domingo, 5 de mayo de 2013

Historias para no dormir………….







                                                                          
                       
                                                                          



Un día tras otro deambulo entre lo que puede ser o lo que tal vez fue, un día tras otro le intento dar sentido a cada palabra a cada comportamiento a cada situación vivida en estos últimos meses y sigo sin entender nada, siguen siendo historias para no dormir, escenificando escenas como en un viejo fotomatón……… ¿Qué es verdad? 
 ¿Qué es ilusión?
 ¿Qué es fantasía? 
 ¿Dónde empieza la realidad y donde termina la ficción?
 ¿Hasta dónde puede llegar la manipulación?
 Tristes realidades se agolpan en mi mente, presagios que intuía pero que se escondían detrás del velo del sentimiento…….. 
Estoy cansada de las historias para no dormir, cansada de devaneo de la mentira y de la manipulación, cansada de ver que siempre es más de lo mismo, amor sin ton ni son, egoísmo extremo, osadía y soberbia ante la vida que de nada le sirvió.
 Hace unas horas quizás solamente unos minutos o quizás toda una eternidad soy consciente de que nada fui, que de nada sirvieron palabras ni encuentros, ni momentos ni ilusiones ……… 
Ya es bien verdad que nada es verdad o mentira que todo depende del color en que se la mira………….. Mi color fue la sinceridad y la verdad, mi color fue el vivir cada instante sin importarme nada el que dirán, arriesgue y fui mujer hasta el final.
 Cierro la puerta y tiro la llave muy lejos muy lejos de mí, no quiero recuerdos, ni canciones ni versos ni mas mentiras ni historias para no dormir ………
 Lo mejor de cada día, son esos pequeños momentos, un bocadillo acompañado con una coca-cola gigante saboreando las burbujas, una lectura agradable o simplemente ver una vieja peli acomodada en el sofá……… 
Los cafés de los martes, las risas y las charlas, disfrutar del sol y del viento, de esa primavera que se escondía detrás de las nubes de tormenta……..
Rodearse de lo que verdaderamente importa, dejar que el tiempo cure las heridas y sobre todo brindar por ser como soy (aunque a veces me siento un poco "tonta" por haber regalado mi tiempo a quien no se lo merecia ) pero mejor sonreir que llorar ya nada se puede cambiar .........
Y sobre todo vivir sin recordar, ya no quiero que nadie guarde mis sueños, porque mis sueños son solo míos, la única verdad es que siempre lo fueron lo demás son palabras en las que creí, hice caso al corazón y olvide la razón , pero como bien dice el refrán las palabras se las lleva el viento y despues de todo lo que he vivido se las llevo todas y cada una de ellas ….
 Bona nit ……….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como ya te he dicho hoy, ojalá tengas la facultad de poder cerrar la puerta y tirar la llave ......no tienes idea de lo que cuesta !!!!
Imposible es no recordar, aunque intentes no hacerlo, sin querer cualquier tontería te lo devolverá a tu mente.....
Mucha suerte bruji, seguro que tu lo consigues !!
Petonets