domingo, 26 de mayo de 2013

Escucha solo escucha ……..









                                                                          





Hace mucho tiempo escribí estas líneas, que hoy después de volver a leerlas la retomo otra vez, quizás nunca nos volvamos a encontrar ni en esta vida ni en ninguna otra , quizás solo sea una quimera en la cual quiero creer por la añoranza o la tristeza de una perdida, quizás es la única forma que tengo para que desaparezca el dolor y así puedan cicatrizar las heridas y seguir con mi vida. 
Tal vez porque quizás sea demasiado valiente para reconocer mi propia debilidad. 


Escucha solo esccucha ......
 Escucha mi fiel guerrero, escucha como habla el viento como cuenta las historias de tiempos pasados de tiempos eternos.
 De cuando las vidas se cruzas mas allá de todos los tiempos de cómo en todas las vidas se cruzan se asemejan las vivencias, de cómo se encuentras las almas de cómo se besan los besos.
 De cuando yo era luna de cuando tú eras lucero de cómo se funden los cuerpos a través de todos los tiempos.
 Escucha mi fiel guerrero las historias vidas, los misterios los encuentros de como en cada despedida hay un nuevo encuentro. 
Escucho hablar al viento mientras se agolpan mis recuerdos de cómo una mirada furtiva abre la puerta al misterio, de cómo las manos se juntan a través de todos los tiempos. 
Como relata historias de lo que somos fuimos y seremos, de cómo las almas de encuentras de cómo se sellan los labios en un profundo y apasionado beso.
 Escucha mi fiel guerrero el leve tintineo que produce un suspiro cuando sentimos el regreso cuando vuelve la vida a través de nuestros cuerpos como reconocemos las miradas como vuelven los placeres más intensos, como se funden las almas una y otra vez a través de todos los tiempos. Escucha, escucha al viento como habla de cada vida, como relata cada silencio, como después de cada despedida viene un nuevo encuentro con la misma mirada con el mismo deseo con las mismas inquietudes aunque sea en otro tiempo. 
Tiempo que hemos vivido, tiempo al que regresaremos siendo yo la noche y tu el que vela mis sueños………

No hay comentarios: