jueves, 21 de febrero de 2013

Aceptando realidades….






                                                                         

Es duro aceptar una realidad, es duro darse cuenta que los sueños se evaporan tan rápido como el tic tac de las agujas del reloj. 
Es duro ver como alguien se desmorona, es duro ver como poco a poco se da por vencido, por cansancio por desilusión por miedo a lo que viene después……… 
Es duro ver como se apaga cada día sin pensar en cómo puede afectar a quien tiene a su lado. 
Es duro sentirte impotente ante la circunstancias, es duro saber que te oyen pero no te escuchan, es duro ver como asoma el egoísmo del ego vencido, del miedo a no volver a ser el mismo y esconderse detrás de la realidad. 
Es duro ver cómo sin darse cuenta te arrastran hasta la desidia del día a día, es duro saber que se siente vencido y que no hace nada para poder remontar.
 Es duro que todas las palabras no suenen a nada, que nada tenga sentido aunque sigas apoyando, luchando y peleando y solo sientas soledad.
 Es duro el momento que vivimos, el sentir en lo más profundo de tu alma que la vida se escapa y no hagan nada por ganar la batalla. 
Es duro saber que aunque te dejes la piel en ello nada vas a lograr si uno mismo no quiere salir del caos en que se encuentra la mente después de aceptar la realidad.
 Es duro como se escapan los segundos los minutos y las horas sin saber como esta. Es duro seguir luchando pero hay que luchar. 
Es duro no sentir pena de uno mismo, aunque la pena de embargue.
 Es duro guardar las lágrimas, aunque luchen por aflorar. 
Es duro esperar, pero esperas.
 Es duro seguir, pero sigues.
 Es duro aceptar la realidad, pero hay que aceptarla para poder seguir sobreviviendo y mirarte en el espejo sabiendo que solo hay un camino y no hay marcha atrás……..

No hay comentarios: