jueves, 21 de febrero de 2013

Traición......


                                                                         



Una historia cualquiera, de una ciudad cualquiera, de un país cualquiera, que comparto en mi pequeño blog, quizás pueda levantar ampollas o quizás no…. Pero es tan real como la vida misma…. 


 Traición….


 Qué triste resulta mirarse al espejo y darse cuenta que has luchado por nada, por alguien que seguía escondiendo su verdad detrás de una gran mascara. Traicionando sueños e ilusiones, creyendo que la verdad nunca saldría a flor de piel, pensando que era infalible y que jamás nadie descubriría su juego perverso. Qué triste resulta ver la realidad, ahora empiezo a encajar todas las piezas del rompecabezas. La verdad siempre sale, la verdad siempre se descubre. Te das cuenta que has vivido una gran farsa, que solo has sido otro peón del tablero de ajedrez, quizás fuiste en un momento la reina, pero solo por un breve momento, habían mas reinas disfrazadas de peones.
 Como olvidar el mal sabor de boca, como poder confiar, hay amores que mueren, amores que matan y amores que engañan…… 
Amores de barra de bar, de citas clandestinas, de quiero pero no puedo, de mentiras arriesgadas, amores que mueren por el engaño y la desidia. Amor con amor se paga, no con engaños y mentiras. Nombres que se olvidan detrás de un café, palabras que creía mías y resulta que eran compartidas.
 Qué triste resulta mirarse al espejo y ver que solo has sido otro juego para alguien que se creía un caballero…….. 
Días de dolor e incertidumbre, penas que rompían el alma al son de nuestra canción. Como se puede mirar a los ojos después de tanta traición y seguir diciendo “eres mi gran amor” ………
 Triste es mirarse al espejo y ver que has perdido el tiempo en alas de una pasión, el alma rota en mil pedazos, pero con la mirada altiva sabiendo que has pisado fuerte que sigues luchando en tu vida que sigues siendo una gran mujer.
 Aquí termina la historia de una gran pasión, no por las penas ni las glorias, ni por los avatares del destino, ni tan siquiera por la salud, aquí termina mi historia vencida por la traición………..

No hay comentarios: