domingo, 24 de febrero de 2013

Y desperté…….







                                                                              

Desperté de un largo sueño, de un letargo entre lagrimas y recuerdos, desperté a otra vez a la realidad de mi vida.
 A esta vida que he construido a base de esfuerzo, buscando el camino que me llevara a la plenitud de mi medio siglo. 
Llegan los cincuenta arrasando sin darme cuartel, haciéndome ver que cada amanecer es diferente, que sigo de pie luchando por mí misma.
 Apartando la rabia y la decepción que casi me hacen caer en el pozo de la depresión. Desperté con ese mal sabor de boca que te deja la decepción, desperté siendo consciente que he hado todo lo que podía dar, incluso a veces más de lo que estaba en mi mano. 
Quizás mereció la pena, quizás ha sido una lección que debía de aprender, posiblemente he aprendido que ir de frente es solo de valientes, que prevalece la mentira en vez de la verdad, quizás siempre se quedara en mi mente ese quizás…….. 
Hoy se que he sido y soy una mujer entera que ha sabido encajar los golpes con dignidad. 
Que de nada sirve lamentarse ni buscar una explicación lógica porque no la hay. 
Hay que ser valiente y batallar con lo que te viene de frente sin esconderse. 
Hoy desperté entre lágrimas y recuerdos hoy desperté a mi realidad.

No hay comentarios: