miércoles, 6 de febrero de 2013

Perdida……






                                                                                

Notas aquí y allí, borradores de escritos y pensamientos que se agitan en mi cabeza, viendo como el tiempo se sigue escapando de entre mis dedos, como algunas situaciones me desbordan tanto en el ámbito profesional como personal.
 He llegado a la conclusión de que no es que me haya perdido es que simplemente no sé donde estoy ahora. 
Creí que sabia donde estaba creí saber cuál era mi lugar y mi mundo, pero me doy cuenta que no. Todo mi mundo se desmorona, todo por lo que he luchado se me escapa, simplemente me los están quitando, todos los caminos que creí que me llevarían hacia mi pequeño paraíso se vuelven acantilados……
 Sé que nada es perfecto ni tan siquiera yo pretendo serlo, pero si soy consciente y consecuente con cada palabra con cada acción.
  Palabras y mas palabras, decisiones que aun hacen que me sienta más fuera de lugar, actitudes que marcan momentos cruciales de la vida, sensaciones que se pierden detrás de otras sensaciones…….. 
 Lo dicho, no estoy perdida simplemente no sé dónde demonios estoy ahora………..

No hay comentarios: