lunes, 4 de marzo de 2013

Aprender…..







                                                                      
Nunca dejas de aprender ya que la vida se encarga de enseñarte en cada momento, aprendes a vivir con los sentimientos, con los buenos y malos momentos, aprendes a saber reaccionar aunque la mayoría de veces te quedas sin palabras, aprendes a sobrevivir ya que la vida no se para por ti………
 Aprendes a cada paso que das en cada golpe que recibes aunque no sepas muy bien el porqué…….. Aprendes a perdonar aunque jamás llegues a olvidar….. 
Aprendes y aprendes y no dejas de aprender que uno y uno no siempre son dos, la mayoría de veces son veintidós…….. 
Aprendes a escuchar en los silencios, simplemente aprendes a superar el dolor. 
Aprendes a vivir por y para ti porque la vida te enseña porque la vida es asi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu reflexión, aunque me suena a soledad !!
Al final dices "porque la vida es así", me recuerda a alguien que siempre me decía "es ley de vida" algo parecido no? lo dejo ahí.....
Petonets

Conxita dijo...

Hola "Anonimo" es una reflexión más que me hago últimamente..... ¿Soledad? bueno en cierta manera si, siento la soledad desde hace mucho, no quiero ser ironica pero como alguien me decia .....EN FIN ES LO QUE HAY.....
La vida es asi y tambien es ley de vida... aunque la mayoria de las veces no este de acuerdo con ella
Petonets mi querida "anonimo".