lunes, 25 de marzo de 2013

Quizás tal vez algún día .............,








                                                                                 
                                                                        

Son momentos de reflexión ya que las cosas importantes de la vida no son cosas, son sensaciones, momentos, risas y la mayoría de las veces lagrimas. 
Momentos que acaban en silencios, momentos que igual que llegaron se fueron sin saber el porqué.
 Hoy he leído una frase del actor Robert Williams que ha hecho que se removieran en mis sentimientos que llevo semanas tratando de llevarlos a ese gran almacén que es el subconsciente y olvidar………..

 “Solía pensar que lo peor que me podía pasar en la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo”.

 Y por desgracia ese es y será el final de alguien que podía haber cambiado por completo el rumbo de su vida. Pudo más su soberbia y pensar que tenía la razón absoluta en todo.
 Quizás alguna vez logre comprender……hoy sencillamente ni comprendo ni creo que logre comprender, en estos momentos ya no merece la pena ni comprender ni saber………. 
Bona nit……….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que verdad tan grande, son sensaciones,riss,llantos.....que igual que llegaron se fueron....
razón tiene el actor, es malo estar solo, pero mucho peor acompañado y sentirse solo...como el refrán "mas vale estar solo que mal acompañado" pero a veces que dificil es la soledad.
A quien te refieres,posiblemente acabe solo como tu dices y teniendo la verdad absoluta..creo que eso no es posible, aunque algunos se convenzan que si.
No pienses ni intentes comprender,sencillamente, dejate fluir....
Petonets.

Conxita dijo...

Cierto, ni pienso ni intento comprender.... me dejare fluir, pero es tan triste la situación es tan desolador el final......
En fin para que pensar, el decidio vivir asi......
petonets