domingo, 17 de marzo de 2013

Bueno, bueno, bueno……………











                                                                                  
Bonita manera de empezar un escrito, bueno el aire que respiro, bueno mi círculo de brujas que siempre están ahí para apoyarme, animarme y darme ánimos. 
Bueno que ya estamos a mitad de mes y pronto se acercan las mini vacaciones de semana santa (tenía muchos planes pero me los han puesto todos del revés)….. 
Bueno que cada día estoy más fuerte y más segura en todas mis decisiones, decisiones que me han constado, sangre sudor y lágrimas………. 
Bueno porque gracias al “destino” o las paradojas de la vida he descubierto “palabras” “encuentros” “engaños y falsedades” que creí que jamás me podían suceder. 
Bueno porque sigo escribiendo estas pequeñas pinceladas que me hacen abrir cada día un poco más los ojos ya sin el temor a la espera ni a una respuesta que jamás llegara y que ya ni tan siquiera espero…….. 
Bueno porque soy mujer y si volviera a nacer me gustaría volver a serlo.
 Bueno porque tengo un hijo maravilloso que ha estado y esta cuando más lo he necesitado…… bueno porque he sabido criar y educar a un hombre.
 Bueno porque los avatares de esta vida no me han cambiado, porque sigo siendo la mujer luchadora y emprendedora que siempre he sido.
 Bueno porque si, porque me da la gana, bueno porque mis brujas y yo lo valemos, porque aunque a ellas también las han engañado y defraudado siguen siendo lo que son grandes mujeres…….. Bueno, bueno, bueno……………….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena reflexión, auténtica.
Gracias bruji
Petonets

tulipan negro dijo...

Hola mi flor, si últimamente estoy yo muy reflexiva.. ¿porque sera?
Si es autentica como lo somos nosotras que siempre vamos con la verdad por delante ......
Petonets mi flor.