jueves, 21 de marzo de 2013

La vida da muchas vueltas…..









                                                                            
La vida da muchas vueltas y el que se marea pierde así que me he acercado a la farmacia y me he comprado biodramina (pastillas para el mareo) ya que no estoy dispuesta a perder ni a caer por las vueltas de la Sra. Vida. 
Hay un par de frases celebres que quiero compartir en pinceladas….

Quien no quiere pensar es un fanático, quien no puedo pensar es un idiota, quien no osa pensar en un cobarde. 
Sir Tomas Bacón

Solo el ser humano siente lastima de si mismo cuando ve llegar su final….
 Anónimo 

Y moriré contigo si me matas
Y matare contigo se te mueres
Porque el amor cuando no muere mata 
Porque amores que matan nunca mueren……..
Joaquín Sabina 

Sir Bacón cuánta razón tiene por mucho que me  maree la vida, por muchas pastillas que tome lo mejor que puedo hacer es pensar, pero aun y así pensando muchas veces me siento como una idiota, el fanatismo lo dejo de lado y la cobardía prefiero no comentarla no me apetece para nada enfardarme, ya que por desgracia siempre me han rodeado cobardes…….

Sr. Anónimo tiene también Ud. mucha razón así que llegue el final o no hay que dejar de sentir lástima por uno mismo y seguir luchando pisando fuerte aparcar todo el daño que me hayan podido causar y ser lo que siempre he sido fuerte ……

 Y por ultimo me queda el Sr. Sabina y aquí si me todo casi toda la caja de biodraminas, porque el corazón y el amor están cerrados por derribo………
 Así que después de seguir pensando con mi café y mi cigarrillos en mano, medio “grogui” de tanta biodramina me voy un ratito al sofá a desconectar mi mente cansada y disfrutar de una cita con la “caja tonta” y un nuevo episodio de “mujeres desesperadas” …… 

Bona tarda i fins dema......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dentro de tus tres citas, escojo a Sabina, sencillamente porque es el que más me gusta !!
No estoy ahora mismo para frases filosóficas o que me hagan pensar, no tengo ganas.....
De todo lo escrito me quedo con el párrafo de "aparcar todo el daño que te hayan podido causar y ser fuerte"....no sé si seré capaz...lo intentaré...
Buena reflexión tulipán, pero a mi poco me aclara hoy .
Petonets

tulipan negro dijo...

Mi querdia flor, no te creas que tú que a mi me aclaran mucho las reflexiones que me hago, pero me ayudan a superar los baches y sobre todo a intetar olvidar todo aquello que me ha herido, y tanto que seras capaz eres fuerte y mujer como yo, y siempre hemos sido luchadoras y ahora más que nunca nos tocha luchar pero por nosotras por lo que de verdad queremos... por lo que hemos luchado y "perdido" aunque creo que hemos ganado porque seguimos siendo integras hasta el final ya quedo "atras"....
Petonets mi bella flor