jueves, 14 de marzo de 2013

Cada día sale un nuevo sol……










                                                                           
En las grandes crisis emocionales el corazón se rompe o se curte y el sol sigue saliendo cada día……. 
Sufrimos un golpe e intentamos adaptarnos a él, seguimos adelante aun sabiendo que en esta vida hemos de morir varias veces (incluso demasiadas) para volver a renacer, eso nos sirve para renovar expectativas, ves las realidades y las falsedades que nos han envuelto y poder decidir sabiendo que hemos dado todo lo mejor por una ilusión, por algo que no era ni de lejos verdad. 
Es entonces cuando asoma la ironía al pronunciar una simple frase que creías que nunca dirías…. 

“Perdona si no cumplo tus expectativas, pero mi prioridad es cumplir las mías” 

Triste llegar a este punto, pero después de una triste agonía de preocupaciones, de intentarlo todo y ver que solo has sido una diversión más, no queda otra. 
La vida me ha enseñado que siempre hay que buscarle el lado bueno a las cosas y recordar que todo pasa por algo, y ese algo ha sido saber la verdad de estos últimos años…….. 
He aprendido la lección y el mejor maestro es el tiempo que incluso sin que le hagas preguntas te da las mejores respuestas. 
Ahora solo me viene un pequeño poema a la mente 

Tú me recuerdas un poema que no logro recordar 
Una canción que nunca existió
 Y un lugar al que jamás habría ido……….. 

 Este es el lugar donde llevan los engaños y las decepciones a un mundo que jamás querrás volver a recordar……….
 Cada día sale el sol, un sol que te hace ver y sentir y sobre todo te hace ver que tu has sido la única verdad dentro de un gran pozo de mentiras. 
Ya va siendo hora de dejar de compadecerse de una misma, de pensar que has hecho o no has hecho y darse cuenta de que tú no has fracasado, que has estado a la altura de todas las circunstancias y expectativas habidas y por haber. 
Hoy ha salido el sol y mañana volverá a salir y cada día un poco mas sus rayos me harán resurgir más fuerte y más integra de lo que he sido. 
No voy a perder el tiempo afligiéndome por errores pasados, simplemente estoy aprendiendo de ellos y seguir adelante………….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo dice el refrán que de los errores se aprende, no siempre son errores pero si decepciones que piensas que nunca te puede pasar....pero pasa. a pesar de pensar que todo lo estas haciendo bien y resulta que no es así.
Animate y que salga el sol para ti cada día, te hará sentir mejor y olvidar todo lo que no quieres recordar.
Petonets

Conxita dijo...

Muy cierto mi flor, de los errores se aprende y se aprende a base de golpes, de ser una misma y de dar sin esperar recibir nada, de eso ya me he dado cuenta que actuas de corazón pensando que todo el mundo es como tu y la verdad es que no es asi, pero en fin.... es la vida mas bien no, no es la vida somos los humanos que la complicamos...... y si estoy intentando olvidar todo aquello que me hizo daño.......
petonets mi bella flor mañana volvera a salir el sol...