martes, 12 de marzo de 2013

Me gusta como soy….








 Dedicada a todas aquellas mujeres que lo son, por lo que sienten, por lo que viven, por lo que sufren y aman, dedicadas a todas y cada una de ellas por haber sido mujeres integras hasta el final.....










                                                                            



Dicen que después de la tormenta vuelve la calma, que después de la tristeza vuelve la alegría, que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista….
 Cuerpo “serrano” como el mío que ha resistido rayos y truenos, tempestades, ese dolor punzante que te envuelve el alma, cientos de incógnitas que se que jamás lograre resolver que siempre se quedaran en el aire…. 
Palabras envueltas en ironía y soberbia, desprecios, humillaciones, mentiras envueltas en bellas palabras que escondía quizás el sentir de la conciencia.
 He luchado por aquello que creía, por aquello que amaba hasta el último segundo , no he dejado de luchar, jamás tire la toalla por quien creía y en quien confiaba, aun sintiéndome una extraña , alguien a quien se esconde por algún motivo que jamás lograre comprender, sabiendo que el tiempo y la vida se escapaban entre los dedos….. 
Aun y con eso seguí luchando, esperando y sufriendo. 
Todo eso he resistido y sigo viva, con ganas de luchar con ganas de seguir viendo cada nuevo día, respirando cada soplo de aire fresco, dejando que la brisa de mi querido mar me envuelva y me susurre que sigo siendo yo misma. 
Me gusta lo que soy y sobre todo como soy, una mujer entera que mira de frente que no se esconde jamás detrás de nada ni de nadie, que afronta los problemas aunque muchas veces me superen. Que mira a los ojos, que opina y piensa.
 Pasional e intuitiva, dura y frágil a la vez, muchas veces una gran ilusa, soñadora y romántica pero siempre pisando con los pies en esta tierra…….. 
Me gusta ser sincera y aunque me he dejado llevar muchas veces por las emociones, ellas me han enseñado que es mejor equivocarse que no lamentarse por no haberlo hecho. 
Algún día quizás comprenda cosas que hoy no comprendo, algún día quizás sabré cual fue el desenlace final……… 
Hoy por hoy prefiero no pensar, aparcar y olvidar el daño que me han hecho y seguir pisando fuerte como siempre hice, reconociendo mis debilidades y sabiendo que estuve siempre que fui y soy esa verdad que siempre temió por su egoísmo y vanidad ……….
 Me gusta como soy por lo que soy y por como soy….
 Una mujer hasta el final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señora todo eso y mucho mas !!!Aún te queda centrarte un poquito, pero lo conseguirás, sé fuerte !!!
Petonets bruji

Conxita dijo...

Me centrare no te preocupes, y tanto que lo conseguire, soy como el ave fenix resurjo de mis cenizas...
Sin mirar atras...
Petonets mi bella flor