jueves, 12 de enero de 2012

Agradecida ......




Otro día, otra semana más y mi mente sigue pensando, hilvanando ideas, intentando sopesar lo bueno y lo malo de cada momento vivido, de cada deseo y de cada sueño.
Como dice Sabína en su canción, el bulevar de los sueños rotos, siempre habrá un bulevar donde esconder todos y cada uno de nuestros sueños de nuestros anhelos, donde escondemos todo aquello que nos hace daño y nos desgasta y destruye poco a poco.


Me refugio en la lectura, buscando respuesta en mis viejos libros, me dejo fluir hacia la nada, pero mi mente no se deja dominar va por libre, escudriñando cada pensamiento, haciendo que pierda poco a poco el temor a ser feliz.
Si, si miedo a ser feliz, porque cada una de las veces que he sido feliz, que he creído tocar la luna con la punta de los dedos, la tierra se abierto a mis pies, haciéndome bajar a lo más profundo de los infiernos.


Dicen que la vida se compone de grandes y pequeños recuerdos de bellos y tristes momentos, dicen que la verdad siempre triunfa, que la vida nos pone a todos en su lugar, que la mentira tiene prisa y la verdad espera ……….
Pero también es cierto que el que espera desespera por haber creído por haber tenido fe.


Se vive, se comparte, crees que lo tienes todo y la verdad es que no tienes nada ni nada eres, que hasta la poca ilusión que te queda te la quitan y nadie mueve un dedo por ti, que eres tú la que das y das y vuelves a dar hasta que no te quedan ni ganas ni fuerzas pero sigues dando, sigues luchando sigues dejándote la piel………..


Hay un momento en la vida que tienes que decidir, que tienes que gritar, pelear romperlo todo y volver a empezar.
Ir pegando las piezas de la vida como si fuera un gran puzle, sabiendo que muchas de las veces tú solo tú eres la culpable de todo lo que te pasa, pero asumiendo los riesgos de las decisiones.


Otro año que empieza buscando el lugar en donde habitan mis sueños, buscando el lugar donde guardar cada uno de mis recuerdos.
Recordando mi niñez y mi adolescencia, recordando a todos aquellos amigos que ya no están en mi vida, porque tampoco están en este mundo, recordando a todas aquellas personas que ame y se fueron porque les llego el momento de ir hacia la luz ……..


Recuerdo a todos y cada uno de mis amigos de los cuales perdí la pista por el camino y con el paso del tiempo nos volvimos a encontrar……
Recuerdos y recuerdos que siguen en mi mente que me hacen grande y sobre todo me hacen recapacitar sobre lo que me queda por vivir, lo que me queda por disfrutar lo que me queda por soñar………


Vivir es saber compartir, saber olvidar y perdonar pero sobre todo es saber ser siempre leal contigo mismo para poder ser leal con los demás………….
Agradecida por poder recordar a todas aquellas personas que se cruzaron en mi camino y a las que hicieron mi camino, agradecida por poder compartir, por estar viva y sentir
Agradecida a todos y cada uno de mis sueños porque gracias a ellos…… hoy sigo aquí……..

No hay comentarios: