domingo, 29 de enero de 2012

Persigo .........



Persigo mi reflejo en el espejo, intentando ver el abrazo que alberga mi sueño, ese gran sueño que se desvanece por el miedo, miedo que yo jamás tuve y que aun hoy por hoy sabiendo todo lo que se…no tengo………
Persigo mi reflejo a sabiendas que todo está ya perdido que ya nada tiene sentido, no me arrepiento de nada en ningún momento, quizás solo me arrepiento de haber sido leal y sincera de haber desnudado mi alma.
Sé que la vida te enseña que tropiezas una y otra vez con la misma piedra, quizás porque la piedra te gusta y esperas siempre esperas, no a que la piedra cambie ni mucho menos (por eso te gusta) si no que al menos sea consecuente con la posición que trace en el camino ………..
Seguiré persiguiendo mi reflejo en el espejo quizás algún día sabré el porqué de tantas incógnitas………….

No hay comentarios: