domingo, 22 de enero de 2012

Un “Kit Kat”.........



Después de un domingo entre el sofá y la cama, con un gripazo descomunal, entre ahins y uhins….. Entre tiritonas y sofocos he decido hacer un pequeño “Kit Kat”

Desesperadamente cabreada por no ser yo misma porque mi cuerpo no me obedece, porque me duelen todos y cada uno de mis huesos incluso los que ni conozco, he intentado olvidar mi cuerpo y a la vez intentar dejar la mente en blanco, pero ni por asomo mi mente deja de pensar ………

¿Qué habré hecho yo para merecer esto?..... Sonriso entre comillas al recordar la tan célebre frase………
No, no he hecho nada de especial para merecer nada, ni esto ni lo otro, simplemente mi cuerpo pasa factura y mi mente también a los excesos de trabajo, de estrés, de problemas cotidianos y de buscar soluciones al día a día …………
Pongo mi música, abro mi pc, escribo mis pensamientos, le doy un pequeño sorbo a mi café con leche y enciendo un cigarro……….

Me espera la noche quizás otra de tantas noches en blanco si poder dormir, intentado hallar la respuesta a todas las preguntas que me hago, a desvelar la incógnita de la ecuación que es la vida …….
Quizás a buscar la respuesta en el infinito o tan solo a dejarme fluir y perderme en el placer del sueño …………

Mañana será otro día, yo seguiré siendo la misma y quizás solo quizás haya hallado una parte ínfima de la gran ecuación …………….

No hay comentarios: