viernes, 6 de enero de 2012

Cuando la realidad asoma …………..







Leyendo a Gandhi descubro muchas de las carencias de la sociedad humana, descubro el temor de muchos y el egoísmo de otros…..
Me miro a mi misma y veo el reflejo de una mujer con sus propios temores con las mil y una dudas que me embargan cada uno de mis días ante las incógnitas que me depara la vida……..
Intento entender el comportamiento de mis congéneres pero siempre fracaso en el intento, quizás si no escondiéramos tantos sentimientos, ni guardáramos tantos secretos quizás seriamos un poco más felices, simplemente diciendo lo que realmente queremos, lo que realmente nos da tanto miedo y sobre todo siendo sinceros con nosotros mismos y con nuestros congéneres…………

Hoy una vez más la realidad me ha golpeado fuerte, he vuelto a ver la sombra en mi mirada……
La sombra de la realidad que asoma y me doy cuenta que por mucho que yo de, que yo haga o diga……todas las palabras se las lleva el viento y el viento es el único que de verdad me escucha……….

No hay comentarios: