martes, 10 de enero de 2012

He aprendido......




He aprendido de todos los errores que he cometido.
Tropecé muchas veces con la misma piedra y me prometí a mi misma no volver a caer, he callado verdades creyendo que nunca mas volvería a callar.
He sufrido y llorado por quien no debía, regalado abrazos, sonrisas y besos a quien no se merecía ni tan siquiera sentir mi piel.
Me han engañado, traicionado, manipulado aun sabiendo que lo hacían, he callado por no herir, sin darme cuenta que la que me hería era a mí misma.
He creído en amistades que jamás lo fueron, que me han demostrado que solo querían saber de mi vida para hurgar en las heridas.
He aprendido que la vida te enseña en cada lágrima que derramas, en cada mentira que crees, en cada palabra que callas en cada sentimiento que entregas.
Es fácil ser autentica y tan difícil de encontrar la autenticidad en las personas, que callas, ocultan, engañan ………..
He aprendido que el mejor regalo que te da la vida es vivir………….

No hay comentarios: