martes, 3 de enero de 2012

Hoy........







Hoy es uno de esos días que las dudas vuelven hacer mella en mí.
Cuando te das cuenta que poco a poco vas perdiendo el rumbo que mires hacia donde mires y tomes el camino que tomes no hay nada que te haga vibrar……….

Que aunque luches y pelees por conseguir poder realizar aquellos pequeños sueños que te hacen sentir viva, solo te das una y otra vez contra el gran muro de piedra que la vida juguetona a colocado en mitad de tu camino.

Sigues poniendo ilusión en todo lo que haces, en las pequeñas cosas del día a día …….. pero te sientes cansada y vacía, porque tú eres la única que das y luchas y peleas y le arañas a la vida momentos sublimes de felicidad, eres la única que da y da sin pensar en nada mas sin importante que los demás no lo hagan ………..

Resurges una y otra vez de tus cenizas aun sabiendo que solo tienes ganas de abandonarte y simplemente dejar la vida pasar……….
Pero sigues ahí luchando pisando fuerte gritando una y otra vez tu verdad, aunque nadie te escuche.

Quizás la tristeza hoy se ha apoderado de mi alma, hoy me vence el cansancio y la alegría se esconde entre bambalinas esperando que hable el silencio de una bella palabra , esa palabra mágica que haga que despierte mi alma y me haga de nuevo vibrar ………….

Hoy es uno de esos días en que las dudas vuelven hacer mella en mi……………

No hay comentarios: