lunes, 11 de febrero de 2013

Pequeñas reflexiones………




                                                                                
Lunes empezando la semana, recopilando sensaciones y situaciones, deliberando conmigo misma intentando poner todos los puntos sobre las íes.
 Uniendo cada palabra, cada conversación, cada momento de estos últimos meses, reviviendo cada segundo, minuto y todas las interminables horas del día, es como si estuviera viviendo en un gran circo, rodeada de malabaristas, domadores, actores que solo hacen su papel para agradar al público, payasos que esconden su verdad detrás del maquillaje…….
 Escuchando los razonamientos de mis más allegadas amigas y sobre todo uno de ellos que me ha hecho reaccionar y reír… 
 “Habrían de besar por donde pisas” y mi respuesta ha sido, en vez de besarme me pisan……..
 Después de pensarlo acompañada de un cigarrillo y un café he decidido poner algunos puntos en mi vida………. 

1 .-   Fumarme un máximo de diez cigarrillos al día…

2.-   Pasar del personal, clasificado como gil…… del que me he rodeado hasta hoy…..

 3.-   Vivir al máximo lo que más desee y me guste….

. 4.-  Pasar de política, de hacienda, de autonomías, de libertades que te prometen pero que son inexistentes, de promesas , de cobardes que no se atreven a poner los puntos sobre las íes, de amigos que nunca lo han sido, de conocidos que van de amigos y al final solo se alimentan de los cotilleos……..

 5.-   Empezar a ser igual de impresentable con los que son impresentables y egoístas y solo miran para ellos sin impórtales una “merda” como te sientes tu.

 6.-   Todo ello mezclado con una educación exquisita, que para eso mis padres se gastaron mucho dinero en colegios de pago y en darme una buena educación. Así que en vez de mandaros  a “t…. p…. c…….” lo dejaremos en que os vayan dando.
  Con un silencioso basta .. ya que un segundo no lo quiero. 

Espero empezar la semana con un poco mas de alegría, intentar recuperarme de mis ataques de rabia e ira, que solo me causan contracturas y no me llevan a ningún sitio, dejar de sentirme como si fuera un cero a la izquierda y hacer del cero el centro de mi universo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA !!!!!
Parecen los propósitos de princios de año de Bridget Jones !!!!
Espero y deseo que los cumplas o mejor dicho .....que los puedas cumplir ..o que te salga un Señor Darcy y entonces si los cumplirás !!! Me alegran mucho todos tus objetivos, ADELANTE !!!!
Petonets

Conxita dijo...

Noooooooo no soy Bridget Jones.... pero poco me falta ajjajajaja
No me queda otra que seguir adelante, visto lo visto, lo mejor que puedo hacer es sonreir.....
Petonets