viernes, 22 de febrero de 2013

¿Segundas oportunidades?



 
    


                                                                         
                                                                           
Hoy me siento filosófica, la vida cada día te da una de cal y otra de arena, pero no es la vida en sí, somos nosotros que engañamos, manipulamos, mentimos, jugamos, escondemos nuestras miserias detrás de bellas palabras….
 ¿Para lograr que?
 Que se puede lograr actuando de esa manera, solo defraudar a los que están a tu lado, a los que no les ha importado jugarse la piel, a los que de verdad creían en las palabras y en los sentimientos……. 
 Segundas oportunidades para seguir mintiendo, engañando, viviendo en un mundo de mentiras y jugar con los sentimientos de los demás………. 
 ¿Qué hacer cuando sientes que solo has sido un peón mas en un engranaje retorcido para alimentar un ego? Con que facilidad pueden herir, solo por demostrar que aun se está en el candelero, para pavonearse y esconderse de sus propias miserias........
 ¿Está en la condición humana ser así?.... o ¿simplemente no saben lo que es un compromiso? ¿y si no quieren comprometerse porque lo hacen?
 Es triste ser de esa condición, porque hay que ser muy inteligente y saber muy bien cómo actuar, porque siempre a la larga la verdad aflora y entonces…………. 
No, no era eso, lo has entendido mal, solo es un juego, tu eres lo que importas…….mentiras y mas mentiras que no te llevan a ningún sitio. 
Pobres payasos....... solo son felicies cuando pueden sacar su miembro del pantalon
Siento lastima por esas personas que no sabes lo que significa amar, ni compartir, ni tan siquiera ser hombres o mujeres …solo simples jugadores que jamás tendrán nada y solo les recordaran por sus mentiras y engaños…Y terminan sus dias pensando en lo que pudo haber sido y no fue........
 No merece la pena dar segundas oportunidades, solo lograras que te hagan más daño y que nunca vuelvas a creer en nadie……

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que dolida estas !!! no esperaba que fuera tanto, pero si te digo...si de verdad amas, habrá una segunda oportunidad...no lo dudes, serás compasiva, perdonarás,etc y volverás a empezar no sé si por mucho o poco tiempo, eso depende de él, es el rey del tablero, pero tu aún siendo un simple peón, tienes mucho poder, piensalo !!
Petonets

mediterraneo dijo...

Si te aman de verdad...no necesitarás segundas oportunidades ...