martes, 7 de mayo de 2013

Porque yo lo valgo….










                                                                                 



Martes siete de mayo día señalado día de mi cumpleaños, ya he llegado a los cincuenta, hermoso numero ya estoy dentro del medio siglo toda una hazaña, he llegado y me siento esplendida como dice Azu “esplendida como el jamón de jabugo” siempre logra robarme una sonrisa.
 Ha sido un día agotador, no por la fiesta de cumpleaños, más bien porque la vida siempre nos pone escalones para que los saltemos…… la muy ladina parece que le gusta hacerme la trabanqueta.
 Bueno lo importante es que mi hermana ha salido genial de su operación de vesícula, que todo ha ido como debería ir….. "Que se han acordado de mí cumple por chiripa", pero era lo normal en este caso…….. 
Entre idas y venidas de la sala de espera a la cafetería de la clínica, para fumarme un cigarro, me he dado cuenta que había un pequeño paraíso entre la puerta de entrada y la cafetería, una pequeña terraza donde el sol acariciaba las sillas, me he acomodado con un café con leche y me he dado cuenta que hacia un día maravilloso, que tengo cincuenta esplendidos años, que he vivido cosas geniales y cosas muy desagradables pero que sigo aquí pisando fuerte y me he premiado con un croissant de chocolate sencillamente porque yo lo valgo.
 He apartado todos los nubarrones que habían en mi mal amueblada cabeza, todos y cada uno de los pensamientos negativos que se me han apoderado por unos segundos, no me merece la pena pensar ni tan siquiera seguir regalando mi tiempo y mis pensamientos …. 
Y volviendo a mirar el cielo he seguido contestando a las llamadas y, WhatsApp, todas mis brujas se han acordado de mí todas y cada una de ellas, son simplemente maravillosas…… 
Sigue la rutina, lavadora, comidas la vida sigue aunque yo haya cumplido 50 maravilloso numero y maravillosa vida y maravilloso momento para seguir hacia delante sin volver jamás a mirar atrás ………… Me voy a la cama estoy rota bona nit 

Continuara ……………………………………

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu sigue pensando así,sigue que está genial !!
Vas a pasar de jamón de jabugo al de bellota jajaja......
y eso si, los 50 no cambian la rutina diaria de lavadoras, ropa , etc pero bien es cierto que es practicamente la mitad de tu vida...aprovecha tu nueva vida y sientate a tomar el sol o simplemente a hacer lo que te dé la gana !!!!!!
Moltes felicitats bruji *****
Petonets

Conxita dijo...

Jajaja, ya me has subido de categoria?..... al final ser jamón del superrrrrrrrrbueno jaajaj.
Bromas a parte si es muy cierto ya he recorrido la mitad de mi vida, y a estas alturas de la pelicula pues si voy hacer lo que me da la gana.. que por eso "yo lo valgo" ajajaj
Gracies floreta
Petonets