martes, 8 de noviembre de 2011

Dejar que fluyan los sentimientos .........




Martes día de mi fiesta laboral, día en que dedico parte de mi tiempo a mi misma, a mis blogs a mi música, ese pedacito de vida que no comparto con nadie si no conmigo misma y mis propios pensamientos…….


Pensamientos que me llevan a mil lugares distintos, sueños e ideas que elabora mi mente sin olvidar ni dejar de saber que tengo un sinfín de obligaciones a mi alrededor, sin dejar de saber que la tierra sigue debajo de mis pies ………
Hoy una amiga de “face” me ha dedicado una canción que me ha emocionado y a la vez me ha robado una sonrisa, sonrisas que necesitaba y que me ha hecho recapacitar que hacía demasiado tiempo que no sonreía así………


No puedo estar enfadada con el mundo, ni con la vida, por los problemas cotidianos, no se puede estar enfadada porque los planes que tenia no salgan bien, dicen que no hay nada casual en este mundo, que nada pasa porque si, quizás todo lo que me ha acontecido en estos meses me ha ayudado a crecer mas y mas y ser mas fuerte todavía………


Una amiga de “face” ha escrito un pequeño post de Eduardo Galeano…. y dice así ……


Si Eva hubiera escrito el Génesis, ¿cómo sería la primera noche de amor del género humano? Eva hubiera empezado por aclarar que ella no nació de ninguna costilla, ni conoció a ninguna serpiente, ni ofreció manzanas a nadie, y que Dios nunca le dijo que parirás con dolor y tu marido te dominará. Que todas esas historias son puras mentiras que Adán contó a la prensa

Me ha hecho sonreír y pensar …… que ya es hora de cambiar pero de verdad no por ser mujer o hombre si no porque debemos dejar fluir nuestros propios sentimientos, nuestros propios ideales, luchar por lo que nosotros creemos justo y sobre todo porque hay que luchar por los sueños …… aunque los sueños sean eso solo sueños……..
Pero siempre vivirán en nuestra mente porque en realidad lo único que de verdad es nuestro es la libertad del pensamiento, la libertad de ideas sean políticamente correctas o no……..
Yo nunca fui políticamente correcta y menos ahora a mis cuarenta y ocho años…….. a estas alturas de mi vida he decidido que voy a dejar fluir los sentimientos mis propios sentimientos, ideas y sueños …….


Los dejare fluir acompañados de la mano del destino, ellos encontraran el camino y quizás algún día los sueños se harán realidad ………..

No hay comentarios: