jueves, 24 de noviembre de 2011

Miedo a perder ..........





El día a día es una constante carrera de obstáculos, el trabajo, la casa con todo lo que ello conlleva (cocinar, planchar, limpiar, recoger…… y un largo etc.….)
Después de otro largo día deseando que el reloj marcara las 8.30 llegas a casa y esta todo por recoger……… y cierras los ojos y piensas……… (Reloj no marques las horas porque voy a enloquecer……. Reloj detén tu camino por la vida se apaga)…….y una leche (perdón) la vida no se apaga, la vida se me desgasta de tanto ajetreo de tanto ir de aquí para allí, de pensar en esto y en lo otro y como no en lo del mas allá………….



Tic tac, tic tac……… y yo solo quiero meterme en la ducha que el agua caliente abrace mi cuerpo roto y cansada, enfundarme en mi vieja camiseta y sentarme con un sándwich o un tazón de caldo o un simple café con leche y desconectar………….
Ver una vieja “peli” o simplemente sentarme delante de mi pc y escribir oyendo mis canciones, sentir el olor de mis libros…….. y descansar ………..



Leo en la red, frases de amig@s que me llenan esos espacios vacios entre la mente y el alma, que me confortan en mis pequeños momentos de soledad.
Leyendo de unos y de otros he encontrado una frase de Paulo Coelho



“Cuantas cosas perdemos por miedo a perder”



Me relajo enciendo un cigarrillo y pienso…….. cierto no nos damos cuenta de todos aquellos detalles que perdemos al cabo de día por miedo a perder nuestro valioso tiempo, porque el reloj no deja de marcar los segundos, los minutos y las horas……..
Cuantos momentos pequeños perdemos por miedo a perder nuestra integridad, cuanto miedo llegamos a tener de perder, incluso sabiendo que no hay nada que perder, solo la imperiosa necesidad de disfrutar de todas aquellas pequeñas cosas, de todos aquellos momentos que pensamos que son absurdos pero que no nos damos cuenta que no volverán jamás …………



Me aparto del pc, me miro de arriba abajo y pienso……lo sexy que estoy con mi vieja camiseta, y mis zapatillas el pelo revuelto y mis gafas de secretaria apoyadas en la nariz………..



¿Miedo a perder el que?
Miedo a perder la juventud, el brillo de la piel, miedo a las arrugas a las canas……..
me vuelvo a mirar y me sonrió y pienso “la belleza esta en el interior” cierto pero mi exterior a mis 48 años tampoco esta tan mal……



¿Miedo a perder el que?
La alegría por la vida, miedo a perder la ilusión, a perder los sueños……………
Con tanto miedo no nos damos cuenta que ya lo estamos perdiendo………..
Me sigo viendo sexy con mis canas (parezco Morgana, ya que las tengo en las sienes) mi abuela decía que las canas en las sienes salían por el sufrimiento y yo pienso que me han salido porque van con mi edad, las miro y pienso que son sensuales que me dan un aire de bruja especial …………



¿Miedo a las arrugas?...... Ellas son la marca y la bellaza exterior de mi vida, las que me dicen que he llegado a la edad de mujer madura y sensual………
Tenemos tanto miedo a envejecer que no disfrutamos de cada cumpleaños……….
Hoy me siento bien, aun y con todo el trajín de estos últimos meses, con todas las dudas y situaciones difíciles que me han tocado vivir……….



No hay que tener miedo a perder…… porque cuando tenemos miedo ya estamos perdiendo……………
Me voy a la cama con mi café con leche, dejando un poquito más de mi es estas líneas , sintiéndome protegida por mi vieja camiseta (una camiseta entrañable para mi, que alguien me regalo hace mucho tiempo con toda su ternura y pasión)
Sin miedo a perder nada por tener miedo a perderlo, sintiéndome sexy aun con los cabellos revueltos, las ojeras del cansancio de este largo día de trabajo y pensando que mañana será otro día………………



Felices sueños y que Morfeo vele vuestros sueños…………..

1 comentario:

chus dijo...

Miedo a perder no,
es que los años
no perdonan
y si tienes miedo
es peor,
la vida hay que vivirla
lo mejor que uno pueda,
no como uno quiera....

....Besos....