martes, 22 de noviembre de 2011

Una buena reflexión..........



Sigue lloviendo y sigue el día gris, pero el sol y la luz esta en nuestro interior, me gusta mucho leer, me gusta mucho compartir las vivencias y las experiencias de la vida porque con ello se aprende…….
Hoy me he levantando con ganas de reír, con ganas de sentir y vivir, dejando atrás los miedos de perder porque posiblemente ya haya perdido……..
Willian Shakespeare dijo….. Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte, los valientes prueban la muerte solo una vez…….
Y a mi alguien me dijo una vez…….” Los cobardes siempre mueren muchas veces…” pero porque mueren o porque son cobardes, leyendo y buscando por la red he encontrado esta reflexión que no es mía , pero pienso que vale la pena leerlas ……….

“.Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte" puesto que a causa de su cobardía, de su temor a llevar a cabo determinadas acciones, a arriesgarse por sus sueños y metas, que al final nunca consiguen y ven derrumbarse frente a sus ojos, mueren muchas veces espiritualmente, antes de su verdadera muerte física.. Podríamos decir que los cobardes mueren en vida una gran cantidad de veces, la mayoría de las veces, por la impotencia de ver destruirse sus sueños y no tener el valor de hacer nada para evitarlo, y saber que si hubiesen tenido un poco mas de coraje, quizá, hubieran conseguido lo que anhelaban”

Una buena reflexión que te hace pensar mucho más en lo que somos y en como actuamos……..
Debemos enfrentarnos a nuestros miedos y temores y luchar si de verdad queremos por encontrar la ilusión, el camino que nos lleve a la paz emocional a nuestra paz interior.
Intentar conseguir lo que verdaderamente anhelamos , ser conscientes de a quien amamos y ser valientes con nuestras propias realidades ………..

No hay comentarios: