domingo, 6 de noviembre de 2011

Un canto a la vida .........






Hoy me siento extraña siento un vacio en el alma, quizás porque el día es gris y la lluvia se mezcla con las lagrimas, quizás porque el otoño es melancólico y bucólico, quizás porque he visto “Otoño en Nueva York”…….
Quizás porque me siento frágil aunque sé que soy fuerte y valiente, sé que puedo con el mundo porque soy parte del …………

La vida muchas veces se equivoca con nosotros, nos da lo que soñamos pero nos lo quita con la misma facilidad que el otoño hace caer las hojas de los arboles de mi gran ciudad …………
Tengo que darle gracias a la vida por haberme enseñado a luchar, amar, a sentir a comprender y entender, por haberme enseñado a perdonar mis errores y los de los demás ………… tengo que darle gracias a la vida por dejarme experimentar las sensaciones que he vivido y que me ha permitido vivir………

Gracias a la vida por haberme dejado vivir ……….