martes, 1 de noviembre de 2011

Noviembre ........



Noviembre mitades de otoño, principios de nada…… preludio de la Navidad, de las compras de las risas, de las fiestas………
Mes de difuntos, de recuerdos y añoranzas, mes que pasa sin decir nada, mes que se escapa ante mi mirada………
Otro mes, otro día, otra vida que se acaba, un episodio, un silencio, un murmullo que me trae el viento, diciendo que nada es verdad ni mentira que todo depende del color en que se la mira……
Otra hora, otro minuto, otro triste silencio…….
No quiero más melancolía, no quiero ya medias sonrisas………

Quiero un canto a la vida, esa pequeña chispa de energía, esa mirada tardía que llena la vida, quiero reír y soñar volver a ilusionarme por las pequeñas cosas……

Quiero volver a ser ingenua y a creer en los sueños, olvidarme de los sufrimientos de mis gentes, recordar la mirada altiva que ponía mi madre cuando me reñía…….

Quiero esas pequeñas cosas que me hacían despertar cada día, retornar al día a día sin odios ni rencores mis malicias……

Quiero recobrar la picardía, la sensatez, el juego prohibido que me hacia reír y soñar cuando miraba hacia el cielo y el lucero me guiñaba con su luz y me arrancaba una sonrisa ,quiero recobrar mi sensualidad contenida en un llanto sin medida que solo me lleva a un laberinto …….. Quiero complicidad en mi vida sin amarguras ni iras…….

Quiero olvidar la rabia, la mentiras la soberbia contenida cuando hablaba o escribía………. Quiero quiero quiero quiero volver a ser yo misma………..
Quiero perder el miedo a perder lo que ya he perdido………
Noviembre mes intermedio entre verano e invierno……….

Quiero volver a ser fuerte y a mirar de frente, volver a sentir el orgullo de ser mujer y valiente…………

No hay comentarios: