domingo, 8 de enero de 2012

Se acerca la hora…….





Sentada en mi pequeña terraza bien abrigada por el frio de la noche con un café con leche bien caliente observo el infinito perdiéndome en mis pensamientos, sintiéndome observada por esa luna llena tan maravillosa que me sonríe con esa sensualidad tan característica de ella, como si leyera mis pensamientos.
El cielo de Barcelona esta noche parece un espejo, limpio y reluciente, distingo unas cuantas estrellas y me dejo llevar por el silencio aunque sea una gran ciudad.



Me siento serena y tranquila cada vez con las ideas más claras , coherente con mis actos y tomando conciencia de que se acerca la hora de la verdad, la hora de no tener miedo al silencio de las palabras, de no temer a sentirme desnuda en mi propia piel………….



El juego de las palabras está llegando a su fin, los acontecimientos se desvelan poco a poco enhebrando los hilos de la verdad y de la propia realidad, nada es lo que parece ser, palabras que esconden relaciones, acciones que se contradicen unas con otras, sentimientos que afloran en la piel sin saber muy bien porque hacen que recule ante todo aquello que tenía decidido.


Sigo observando a mi silenciosa compañera, esperando que ella me dé la respuesta a todas aquellas preguntas que me hago a mí misma, pero ella sensual y atrevida calla y mira………………


Se acerca la hora de la verdad, ya no tengo ni tiempo ni edad para juegos absurdos y obsoletos que no sirven más que para hacer más palpable la realidad en la que vivo.
Cierro los ojos y me dejo aconsejar por el murmullo del viento, me relajo ante todos los problemas que me agobian y me doy cuenta de que nada tengo pero sé muy bien quien soy.


De nada sirve lamentarse, ni quejarse ni sentirse el ombligo del mundo, no me hace falta que el mundo gire a mi alrededor, se muy bien hacia donde voy aunque la mayoría de días me sienta perdida .........


La vida me ha puesto como protagonista de esta película, y se muy bien cual es mi papel y el lugar que me corresponde en cada una de las escenas, hay que aprender a encajar que muchas veces aun siendo la estrella te relegan el papel y pasas a ser la secundaria .....


Se acerca la hora de tomar muchas decisiones y la vida sera mi mejor consejera ..............

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.