lunes, 9 de enero de 2012

Sublime….



Sublime es el alma de mujer, mujer que ama y lucha, que vive y se desvive por todo lo que ama, sublime son sus pensamientos aun sabiendo que está rota y triste siempre asoma en su rostro una bella sonrisa para dar luz y esperanza a quien más lo necesita .
Sublimes son sus besos, apasionados para quien ama , dulces y tiernos para los que quiere, sublimes son sus abrazos llenos de sinceridad …..
Sublime es su mirada cuando ve la tristeza en los ojos de los demás, sublimes son sus lágrimas ya sean de tristeza o de felicidad, lagrimas que a veces ni tan siquiera deja que asomen para no perturbar ni preocupar a quien la quiere de verdad.
Sublimes sus palabras aunque sean duras por la realidad de la vida, siempre las disfrazara, siempre a pulso con la vida muchas veces sin ni tan siquiera esperar la recompensa de la sinceridad.
Sublime el alma de mujer que lucha día a día con el paso de la vida , sabiéndose vencida muchas veces, viendo como las arrugas surcan su rostro por cada momento, por cada daño sufrido por cada agravio vivido simplemente por arañar a la vida un poquito de felicidad …………..
Sublime el alma de mujer que te tiende la mano y da lo mejor de ella en aras de la felicidad……..
Sublime es el alma de mujer, que comparte risas y lagrimas, amante, amiga, compañera de vida que aun sabiendo que el tiempo se le termina lucha por seguir viva y dar vida en cada una de sus sonrisas…………
Sublime es el alma de mujer que se siente orgullosa de serlo, que no deja que le roben su autoestima y sigue luchando por abrirse camino dejándose a cada paso la piel……….
Sublime como el aroma de un café recién hecho, sublime poderosa y altiva ........sublime como el suspiro enamorado que se pierde y regresa cada amanecer…………….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu si que eres sublime ¡¡¡ como aciertas en cada una de tus palabras, me he sentido muy indentifica de verdad, son grandes reflexiones pero muy acertadas.
Tkm. un beso