viernes, 11 de noviembre de 2011

Palabras que saben a ti……..




Hoy he ido a ver a una vieja amiga, alguien que me ha acompañado durante muchas etapas de mi vida, esa mujer entrañable y discreta que sabe lo que es sufrir y amar, que sabe lo que es luchar y sentirse rodeada de soledad, esa mujer altiva que mira a la vida de frente.
Hablando de muchas cosas, de sensaciones de emociones de vidas pasadas, de vidas que se cruzan, de vidas que se unen y se separan….
Con todas esas pequeñas historias y anécdotas de amores y de desamores, de riñas y disputas, de alegrías y de tristezas de historias que han pasado pero que se recuerdan en cada pensamiento en cada movimiento en cada recuerdo y en cada canción……
Relato una pequeña o gran historia que puede ser real o ficticia pero que puede estar pasando en cualquier parte de este gran mundo donde vivimos…………

Hoy paseando por la ciudad, recorriendo las calles que le recuerdan a el , de paseos cogidos de la mano, enfundada en sus viejos tejanos con sus botas preferidas ha recordado los cafés donde solían sentarse cuando se encontraban bajo los neones de esta gran ciudad, donde discutían y reían , al atreverse a salir de las cuatro paredes en donde se encontraban dos almas gemelas que daban rienda suelta a las pasiones, los juegos y los secretos, donde vivían en cada encuentro la realidad de su relación ……….
Esas calles solitarias donde algún beso ella le robaba al viento y el sonreía también.
Quizás solo fue una ilusión, un sueño de alguien que había encontrado por fin al guardián de sus sueños, que había descubierto por fin el amor………
Paseando por la calle donde le rodeaban sus brazos, donde su mirada se fundía en la suya, ha sentido tu presencia, ha sentido el recuerdo del aroma de su piel , ha sentido el roce de su mano buscando la suya sin esconder lo que sentían …….
Ilusiones y recuerdos que se agolpan en la mente que le hace vibrar………
Ella amaba sin miedo a nada, el quizás tenía demasiado temor, ella no sabía lo que era una herida en el corazón, él sabía demasiado sobre el dolor, ella era abierta de mente el quizás demasiado calculador o quizás con demasiados tabús y prejuicios , ella sabía lo que quería el quizás nunca supo en realidad lo que quería de veras, mentes abiertas y despiertas, mentes que amaban una con la razón y la otra con el corazón………..
Quizás todo fue un sueño quizás nunca sucedió, quizás la historia se repita en otro lugar en otra dimensión………
Daría todo lo que es y lo que tiene por volver a sentir esa suave sensación, ese sentimiento que nace del fondo del alma, ese sentimiento que responde al nombre de “AMOR”………
Sabe que jamás volverá a sentir su manos, ni sus labios besando su piel, sabe que la vida le ha enseñado una nueva lección, jamás volverá a ser la que era porque con él murió la ilusión, lo llevara siempre en la memoria y en el corazón hay amores que están escritos a fuego en la piel, hay amores que llevan marcado el karma de una vida pasada y que vuelven a encontrarse una y una vez……..


Quizás hay amores que matan y amores que mueren y reviven una y otra vez, hay amores que temen a la vida y por eso mueren sin llegar a saber, quizás esta historia sea real o ficticia, quizás esté pasando en alguna ciudad ahora o mañana o quizás pase después, quizás ellos se encuentren o quizás nunca más se vuelvan a ver, nada es verdad ni es mentira todo depende siempre del color del cristal en que se mira ………..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil besos para esa mujer serena y lativa... Se los merece.
El mañana no está escrito, el pasado está muerto, lo que cuenta es el hoy.

Conxita dijo...

Mi querido anonimo .... hay miles de mujeres seras y altivas, marcadas por el dolor, que han vivido sus vidas con sueños y anhelos y sobre todo con pasión... Y muy cierto, el mañana no esta escrito el mañana siempre ha sido incierto lo escribimos nosotros a cada paso que damos, el pasado jamas muere, porque es parte de nuestro yo interno y el pasado siempre va unido al presente, y el presente se vive a cada minuto, a cada segundo, siempre y cuando se quiera vivir .........
besos

ecos de ubeda dijo...

muy bonito tulipan