jueves, 15 de noviembre de 2012

Algún día todo será distinto….








                                                                             
Algún día aprenderemos a valorar lo que tenemos por muy “pequeñito” que sea, algún día nos daremos cuenta de lo que perdemos por el egoísmo, por las envidias, porque valoramos más nuestro estatus que nuestros sentimientos, por el miedo a lo que dirán, por lo que dicen o dejan de decir.

Algún día seremos capaces de pensar de vernos a nosotros mismos delante del espejo y asimilar lo que fuimos, lo que ahora somos y simplemente aprovechar todos aquellos momentos que te regala la vida….

La vida golpea fuerte cuando menos te lo esperas y después de asimilar el golpe simplemente te queda priorizar…….
 Somos el reflejo de nuestras vivencias …..

Hay que ser pragmático y priorizar, hoy mi prioridad y pragmatismo eres tu……
 El guardián de mis sueños, el que supo ver mi otra piel el que alimento la pasión y la locura. El que me hizo reír y llorar, el que me hizo tocar la luna con los dedos el que me abrió una puerta a la felicidad. Mi prioridad en estos momentos es solo compartir todo aquello que le pueda robar a la vida……..
Por ti por mi ….. Por los dos.

No hay comentarios: