domingo, 25 de noviembre de 2012

Hoy termino el día…….








                                                                         

Hoy termino el día con una nueva reflexión, ya no solamente por el ámbito político, ni tan siquiera por el ámbito familiar ni tan siquiera por los que me rodean y me han dado todo su apoyo y su confianza.
Hoy termino el día dando las gracias a mis brujas del círculo mágico, que gracias a ellas sigo estando aquí, luchando y viviendo el día a día.
Termino el día sabiendo que no dejo nada al destino que afronto la realidad latente de mi vida y que sigo aquí.
Muchas veces me pierde mi carácter pasional, la rabia que llevo acumulada en estas últimas semanas.
 Sé que no me toca “otra” que esperar y ser paciente (odia estas dos palabras) pero la vida me ha puesto esta nueva prueba y lo seré……..
 Hoy he decidió darme a mi misma un tiempo antes de volver a escribir, quizás no vuelva a escribir nunca más o quizás si, la verdad es que no lo sé, la única verdad es que estoy agotada física y mentalmente, creo que ya no me quedan palabras ni expresiones coherentes, necesito reflexionar sobre muchas cosas y volver a ser yo misma.
Gracias mis queridas brujas, por estar ahí, por haber tenido la suficiente paciencia como para aguantar todos mis malos días y mis malas noches, gracias por quererme tal y como soy …..
 Mañana será un nuevo día y lo afrontare con serenidad paciencia y ternura
Quizás algún día vuelva a escribir………..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El dia querida como a todos se nos termina a las 12 de la noche..A las 12 y 1 segundo empezamos otro dia,otra lucha,otros fracasos ,otros triunfos,decepciones ,alegrias...Amiga sigue adelante y sigue escribiendo para nuestro deleite ..Nada ni nadie debe poder ..CONTIGO Recuerda ...NO TE RINDAS....
PORQUE CADA DIA ES UN COMIENZO NUEVO,
PORQUE ESTA ES LA HORA Y EL MEJOR MOMENTO,
POR QUE NO ESTAS SOLO PORQUE YO TE QUIERO.

Mario Benedetti

mediterraneo dijo...

....Echo de menos tus escritos...