martes, 13 de noviembre de 2012

Despierto a la realidad.......






                                                                               
Despierto un día mas con la incógnita en mi mente, despierto ante una realidad que no creía creer, he aprendido que no puedo ser tan ingenua.
 Dando lo que soy entregando la ilusión intentando comprender, compartiendo lo que se y lo que siento, a usar lo único que tengo la palabra como sentimiento.
 Un día mas siento ese vacío en mi interior, siento esa soledad latente intentando ser fuerte, doblegándome ante la vida con rabia e ira.
 Sé que nada puedo pedir porque nadie soy, no tengo el “titulo de” para poder compartir, pero siempre he estado ahí, en cada mal momento, en cada situación dura, en cada palabra, en cada beso jamás he dejado de pelear y compartir.
 Jamás dejare de entregar lo mejor de mí, jamás dejare de luchar por aquello que amo, por muy duro que sea seguiré ahogando en un grito sordo las palabras y los sentimientos, estoy aqui porque quiero y seguire estando aquí.
 Soy lo que siempre fui una mujer fuerte con las ideas claras, que sé muy bien lo que arriesgo y por donde camino, con sentimientos, con ternura, con pasión.
 Simplemente soy yo, soy la realidad latente,la úncia realidad.

1 comentario:

ecos de ubeda dijo...

solo tu misma que no es poco un beso ya sabes te aprecio