miércoles, 14 de noviembre de 2012

Desde siempre y para siempre….




                                                                                                                                                                
Mis sentimientos las palabras, mis emociones las palabras, cada momento vivido cada instante compartido todas y cada una de las palabras que han hecho de una hoja en blanco nuestra realidad. Desde siempre y para siempre no habrá un final.
Quizás nunca hubo un principio quizás es lo que el destino nos había escrito, quizás solo quizás. Cada segundo sumaba un minuto, los minutos se hacían horas, las horas culminaban en días y así hasta el final…..
 Esperando un nuevo encuentro, un nuevo beso un nuevo despertar. Buenos y malos momentos, risas, susurros y caricias, mil palabras dichas al viento, todo lo vivido, todo lo soñado todo lo prohibido todo eso y un poco más.
 Nada tiene ya sentido pero hay que seguir el camino que nos ha tendido el destino y luchar………. No me lamento por lo no vivido, me alegro por todo lo que me has hecho vivir, el destino cruzo nuestros caminos y los volveremos a encontrar .
 Desde siempre y para siempre en cada momento en cada mirar, palabras hechas sentimientos mis palabras hasta el final……….

No hay comentarios: