domingo, 25 de noviembre de 2012

Lo único imposible……….







                                                                           
Lo único imposible es aquello que no intentamos, todo aquello que dejamos a un lado por temor.
Lo he intentado todo , el don de la palabra, dejar los sentimientos a un lado, ser fuerte ser coherente lo he intentado todo, ponerme en el lugar de los demás, pensar dejando lo que yo deseo a un lado…….
 Querer es poder, como siempre quedo fuera sin saber ni tan siquiera el porqué. Llevo días debatiéndome en la añoranza, con la mirada clavada en la lejanía recordando cada instante vivido.
 Días callando y esperando una palabra amable, un sentimiento, viendo sin razón donde debería haber razón, esperando que confíe en mi, sin saber el porqué de tantas situaciones que mi mente no llega a entender.
Días sin saber la realidad palpable de una situación, la vida me ha puesto otra vez en jaque y sigo solo sabiendo medias verdades, de nada sirvieron las confidencias ni las conversaciones, otra vez vuelvo a perder.
Sigo dando palabras de aliento, preguntado el como el donde y el porqué……
Nunca ha sido un camino fácil, nunca he esperado nada solo compartir, hoy el mundo se abre otra vez a mis pies rota y cansada sumida en la desesperanza ni tan siquiera saber el porqué……..
Lo único imposible es aquello que no intentamos, yo todo lo intente quizás me equivoque quizás amo demasiado quizás soy demasiada mujer………

No hay comentarios: