martes, 20 de noviembre de 2012

Lo que la verdad esconde……….








                                                                                   
¿Qué profundos secretos se esconden detrás de las verdades?
 ¿Qué oscuros intereses mueven los hilos del comportamiento?
 ¿Qué incógnita hay que buscar para descubrir la verdad aun sabiendo que no hay mas camino por recorrer?
Mil preguntas se agolpan en mi cansada mente, buscando quizás la verdad que nunca llegare a conocer, esa verdad dicha a medias, esas palabras que no dicen nada pero que lo dicen todo.
Soy una mujer inteligente que me puedo enfrentar a cualquier problema que me plantee la vida si poseo todos los datos necesarios.
 La vida es como una gran pizarra de formulas matemáticas, con diferentes ecuaciones y miles de incógnitas. Cuando la vida ya no te da más oportunidades para seguir adelante es cuando mas incógnitas debemos resolver.
Nunca entendí muchas actitudes ni razonamientos que se me han ido planteando durante estos últimos años, quizás porque nunca quise profundizar, quizás porque creí que algún día me lo diría o simplemente porque me negué a preguntar.
 Siempre ha habido una incógnita que jamás llegare a resolver, lo que se esconde detrás de la verdad, ¿verdad para quién? ¿Para mí? ¿para quien?......
 Cuando no hay más camino que recorrer, cuando ya no hay más oportunidades, cuando ya no hay marcha atrás que mejor manera de actuar que coger a la vida de frente y actuar.
No dejar nada al destino, sincerarse con uno mismo y ver la realidad.
Enterrar los fantasmas del pasado y aprovechar todo lo que se tiene al alcance de la mano y disfrutar de lo poco que le puedas robar a la vida.
 Quizás es que pienso demasiado, quizás es que no logro entender el comportamiento humano, quizás es porque soy mujer, porque lucho por lo que amo , quizás porque no hay hilos en mi vida que muevan intereses creados y aunque pierda no tengo nada que esconder……………

No hay comentarios: