domingo, 25 de noviembre de 2012

El amor escrito es poesía…….






                                                                         
Hoy leí una pequeña poesía inédita y desconocida que en mi actual estado anímico me ha hecho sentir bien ………..

La poesía es la voz del amor
 de los huesos y de la sangre
 El canto del tiempo
que fluye en el río mágico de la memoria
Con primaveras que cubren
los dolores del alma ….
No somos nada sin la ternura,
sin la palabra que teje la vida
 pasión, soledad, muerte y dulzura ………

Amor que siento a cada paso que doy, mi memoria sigue fluyendo gracias a todos los pequeños grandes recuerdos que han tejido estos últimos años de mi vida, solo el amor que siento amortigua el dolor que siente mi alma ………
Reconozco que no soy nada sin la ternura, sin la pasión , sin el don de la palabra, necesito expresar todo lo que siente mi alma , la soledad expresada en mil palabras dando en cada escrito las pinceladas de dulzuras necesarias para seguir afrontando los grandes retos de la vida.

 La necesidad imperiosa de compartir el día a día con el ser amado, sabiendo que existen mil barreras y que quizás el final este cercano. Por muy dura que haya sido la vida, aunque te hayan dejando numerosas heridas, no se puede cerrar los ojos a la pasión de la palabra, a compartir esos pequeños minutos ………
 No soy nada sin pasion, no soy nada sin ternura no soy nada sin las palabras ………

No hay comentarios: