miércoles, 7 de noviembre de 2012

Gritar………






                                                                                 
Me gustaría poder decir todo lo que siento, me gustaría gritar todo el dolor que estoy sintiendo, pelear cara a cara con la vida y no sucumbir al temor.
Grito y de mi garganta solo sale el silencio que siente mi alma. La vida golpea duro, golpea fuerte y solo nos queda seguir luchando sobreviviendo a la rabia que me devora por dentro.
 Grito y de mis labios solo sale silencio, gritos hechos canción, poemas y momentos todos aquellos grandes momentos vividos, las ciudades y los paisajes recorridos maravillosos recuerdos que me arroparan en las frías noches de invierno y en la calidez de los atardeceres de verano acompañada por el leve susurro de mi mar.
 Quizás he perdido la fe, quizás nunca la tuve, quizás he sido demasiado osada y altiva y por ello me arrodillo ante la vida porque otra vez me ha vencido………….
 Solo sé que ame y amo con todo mi ser y la vida me ha negado lo único que le pedía tiempo para poder compartir y vivir la ilusión de un nuevo encuentro de un maravilloso sueño.

No hay comentarios: