domingo, 16 de octubre de 2011

Gira mundo gira ...........



Después de un largo y agotador día de trabajo, después de horas y horas de aguantar al personal, intentando recuperarme del estado en que me dejan las muy respetables señoras que se acercan hacer sus compras de otoño, intento relajarme y dormir un poco…… pero no hoy no toca……. (Será el dolor de la muela que paso a mejor vida…….. o será el agotamiento que llevo estos últimos días con mis “cambios hormonales”) la cuestión es que no hay manera de dormir……..

Me sumerjo en mi música, en buscar más imágenes para mis escritos, quizás un poco tv, viendo los informativos, las distintas manifestaciones………
Y pienso (para variar) a veces me gustaría dejar de pensar que mi mente no estuviera siempre tan ocupada y poder relajarme, pero no es mi sino …………
Pienso que el mundo sigue girando con las catastróficas noticias sobre nuestra economía, sobre los secuestros de dos ciudadanas españolas cooperantes de una O.N.G, gente que dedica su vida para ayudar a los demás, que se siente feliz aportando su granito de arena a este mundo que gira y gira sin cesar ……..

Siguen las noticias nada buenas, asesinatos de mujeres, secuestros de niños, subida de precios en la bolsa de la compra…. y un largo etc.……….
Y a todo esto “yo” alguien anónimo que siente la imperiosa necesidad de escribir sobre cualquier tema, sobre este mundo que gira y gira sin parar …..
Sobre los sentimientos, sobre las vivencias de aquellas personas que giran en torno a mí, sobre amigas con problemas por culpa de la subida de las hipotecas, sobre amigas que necesitan esa mano amiga o ese hombre donde llorar sus penas, que aunque no sean como las del mundo, también son penas ……….

Y sigo pensando en el trascurso de mi vida, y sigo pensando que si la vida se vuelve loca hay que rodar con ella, que sería de nosotros sin la locura (locura de amar, de vivir de soñar………)
Esas locuras que no son tales pero que hacen que la vida se nos ponga delante con esa chispa que asoma en nuestra mirada………..
Siempre he pensado que no hay que arrepentirse de esa “locura” que es el amor, salga bien o mal una relación, jamás se debe arrepentir nadie por haber amado, por haber descubierto el amor, o el fracaso………

Lo importante es haberlo vivido y disfrutado, haber dado todo lo mejor de uno mismo en la gran locura que es el amor y haber rodado con él, como cuando éramos pequeños y subíamos a los tiovivos y girábamos y girábamos subiendo y bajando y sonreíamos ……..
Gira mundo gira, sigue girando no pares de girar y si la vida se vuelve locura yo rodare con ella……………

No hay comentarios: