domingo, 2 de octubre de 2011

Sentimiento ..........



Cuando algo bello termina, cuando una relación se parte por la mitad, siempre buscas el porqué …..Siempre esperas saber porque pasan las cosas, el ser humano es de esta naturaleza.
Sientes que algo se te ha roto por dentro, sientes que la vida te esta venciendo el pulso, sientes que todos tus sueños y tus quimeras se desvanecen en el aire, sientes sientes sientes y no dejas de sentir……
Luego llego la frialdad del momento, el corazón se convierte en hielo, cierras las puertas al mundo.
No entiendes que has hecho que ha pasado, dicen que el amor no lo es todo, pues parece ser que es verdad que no sirve con solo amar……
Llegados a esta deliberación sin fin, sin buscar culpables ni querer saber ya el porqué de tanta desesperación y tristeza te das cuenta que solo queda una solución un camino a la realidad …….
Recordar todo lo bueno que has encontrado en el camino de la vida, todo lo maravilloso que ha sido la relación, todos los momentos vividos incluso todos los sueños, planes ….. Risas lloros y hasta celos….
Hay veces que en una corta relación se vive más que en toda una vida, que la experiencia te ha enseñado que ha valido la pena y que no hay que arrepentirse de haber amado.
No importa si te han dejado de amar, no importa que no te quieran ya su lado, pero ese amor siempre vivirá en ti, no merece la pena darle vueltas a la historia…..
Solo hay que recordar aquello que te ofrecía la vida, todos los momentos especiales, los poemas, las cartas dedicadas, las canciones, las miradas a la luz de la luna, las charlas, los cafés los paseos…….. Esos momentos siempre vivirán en ti y te han hecho ser grande crecer y crecer y sobre todo cuando lo recuerdes sonríe………
Has vivido una experiencia has amado como quizás nunca amaste y te has sentido amada……. Solo hay que saber aceptar que has perdido la partida al amor, quedaste con todo lo demás…… es lo único que merece la pena……….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es cruel e injusta, desagradecida e incomprensible... ¿de quien es la culpa de lo que nos pasa? Seguramente de nadie, la propia naturaleza humana nos hace deficientes, nos hace imperfectos... La vida es un cúmulo e sensaciones, de vivencias y recuerdos y al final sólo polvo...
Es inútil preguntarse el por qué de cada cosa, ocurren, se viven, se aprende y se superan, se cae y se vuelve uno a levantar... Hasta que una vez caes y y ano te levantas más.

Conxita dijo...

Muy cierto a todos nos llega la hora de ser polvo.... todo llega cuando tiene que llegar .... todo y cada uno de los problemas de la vida .......
Lo importante es conocer la verdad de una mismo y enfrentarse a ella ....

Nihao dijo...

Una escuela dura, muy dura, la de la vida. Nos reclama continuamente una fortaleza que creemos no tener pero que acude siempre y nos despeja el dolor regalándonos horizontes nuevos.