viernes, 7 de octubre de 2011

¿Son nuestros los recuerdos?



Vivimos de recuerdos, soñamos muchas veces con ellos, escudriñamos en nuestra alma buscando cada pequeño detalle, para no olvidar lo vivido, para no olvidar y recordar tanto los buenos y los malos momentos.

Pensamos que los recuerdos viven en nosotros, no es así, vivimos de ellos, nos alimentamos de ellos para poder seguir viviendo la vida presente, para que cada día podamos ver el sol y un nuevo amanecer, aunque no nos apetezca verlo…..

Hoy leyendo un comentario de una amiga de Facebook, comentario sobre el “dèjá vu” algo que ya hemos vivido o que creemos que hemos vivido, en mi mente vuelven las imágenes de quizás otras vidas o quizás sueños de otras vidas, algo que jamás sabremos, si son reales o solo son paradojas de nuestro cerebro…….

Hay momentos ya vividos, recuerdos que no se si son míos o son de otras posibles vidas pasadas siendo yo misma, complicado para nuestra precaria visión de las cosas………..
Sé que mis recuerdos son míos, que mi vida está llena de grandes recuerdos, de pequeños y grandes momentos, de situaciones vividas reales como la vida misma, de sueños que no se cumplieron pero que quizás en otra vida sean realizables………
Es la gran incógnita de la vida……..

No hay comentarios: