martes, 6 de noviembre de 2012

Martes......






                                                                                 
Otro martes de charlas y café, otro martes hablando y hablando intentando averiguar el porqué de la sin razón de muchos actos y comportamientos que son parte de nuestro mundo.
 Un martes más intentando saber el porqué de tantas preguntas que nos hacemos y de las cuales no hayamos respuesta.

 Quizá si sabemos la respuesta…….Solo nos hace falta entenderla.
No importa los golpes o los acontecimientos que nos pueda deparar la vida, eso es inevitable y todo pasa cuando tienes que pasar, solo podemos hacerles frente y cruzarlos trazando puentes imaginarios para poder seguir el camino, luchando por todo lo que de verdad anhelamos y amamos.

Podemos trazar esos puentes, pero lo que jamás podremos es trazar los puentes del comportamiento humano, de las actitudes que no tienen un razonamiento lógico ni de las palabras que dichas quizás sin conocimiento hacen que nos sintamos heridas en lo más profundo de nuestra alma. El café sigue humeante y vamos redecorando nuestras cabezas (cada una con su estilo proprio) cabezas que siguen cerradas por reformas……..

 Es una tarde fría pero nos sentimos reconfortadas por poder hablar libremente de todo aquello que nos preocupa. Recargando las pilas para seguir luchando el resto de la semana. Quizás sean imaginaciones quizás solo sean conjeturas pero nos sentimos como ese objeto preciado que hay que mantener escondido detrás de la puerta que todo el mundo sabe que existe pero que nadie puede ver.

Me siento impotente ante los silencios, ante la actitud fría y distante, vivir es compartir, amar es compartir bueno o malo pero a dos es mas llevadero………
Quizás algún día todo tenga sentido, y quizás tenga que reírme ante palabras que solo logran en mi una gran confusión, tendré que sonreír a través de las lagrimas y seguiré recordando que sigo siendo fuerte porque no me queda otra opción.
Termino este martes con una reflexión que aun que no es mía pero bien podría serlo……

"La gratitud abre la puerta a compartir a reconocer y celebrar el valor de lo vivido y la presencia del otro…….."

Buenas noches mundo mañana será otro día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien es cierto que mi cabeza esta "cerrada por reformas" haber si es posible intentar colocar algo en su sitio, ahora mismo, imposible es la palabra en mi mar de confusiones.
Haces una bonita reflexión de nuestros sentimientos, estados de ánimo ....tu ya me entiendes . Y como dices casi al acabar pero con otras palabras: "compartir es viure i viure es estimar" Estaría muy bien que algunos se lo aplicaran.
Petonets brujita poeta , jaja !!!!

Conxita dijo...

Si flor mia si, "compartir es viure i viure es estimar"... y visto lo visto las unicas que compartimos somos nosotras....
Mi cabeza sigue cerrada por reformas y cada dia que pasa intento decorarla..
Bueno acepto brujita poeta jajaaj besos mi bella flor