martes, 5 de marzo de 2013

El corazón de una mujer es un profundo mar de secretos….









                                                                                

Algún día quizás pueda desvelar el secreto de ese profundo mar que es mi corazón, quizás algún día logre saber yo misma el porqué se perdió en lo más profundo de mi alma toda la ilusión. Cuando sea “viejecita” y pueda contarle a mis nietos alguna vieja historia que se quedo grabada en mi alma y en mi corazón.
 Ese profundo mar donde se albergaban sensaciones, poemas y canciones, donde cada mirada era una palabra, donde las sonrisas se mezclaban con las melodías de seducción.
 Donde se esconde el dolor y la tristeza del desengaño, donde solo queda el leve recuerdo de un gran amor, amor entre bambalinas, amor en la lejanía esa lejanía que hizo que la razón se tornara sin razón……..
 Ese profundo mar que alberga el desgaste de la lucha, el desgaste de los silencios y las dudas, el desgaste que produce muchas veces el amor.
 Mi corazón seguirá siendo un profundo mar donde albergar el secreto, donde curar las heridas que se sumergen con el paso de los días a mas profundidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes ..ni yo misma hubiera podido describir como tú,con esa precisión como se siente mi corazón.
Que pena estar en una situación parecida... pero recuerda, cuando seas viejecita como dices, no podrás olvidar esos sentimientos y sensaciones que expresas tan bien ahora.
Petonets bruji

Conxita dijo...

Mi flor, si es una pena que tengamos que compartir situaciones parecidas, es una pena como se ha desencadenado todo.... pero te doy la razón no podre olvidar esos momentos ni esos sentimientos, porque tanto tu como yo los sentimos de verdad fuimos sinceras hasta el final.....
Petonets mi flor