martes, 19 de marzo de 2013

Fantasmas varios………








                                                                         
Hoy pensando y pensando y volviendo a pensar me he dado cuenta que no es que solo hayan hombres, hombrecitos y piedrecitas de mechero……… 
Hay una gran variedad de fantasmas que te hacen creer que son grandes hombres y en el fondo son más bien unos pobrecitos que son hombres por que llevan pantalones y pantalones levan hasta los niños ………
 Hay que tener muchas agallas para enfrentarse a la verdad de la vida, enfrentarse a los problemas sin esconderse detrás de historias que parecen cuentos para no dormir…… 
Hay que ser consecuente con las decisiones que se toman en la vida, sean buenas o malas, el problema es que la mayoría de los grandes fantasmas se creen sus propias mentiras y lo peor hacen que confiemos en ellos y nos lo creamos. 
Pero la mentira va deprisa y la verdad aunque vaya despacio siempre aflora. No es necesario mostrar la belleza a un ciego, ni decir la verdad aun sordo, pero no se miente ni se decepciona a quien se ama (en caso que el amor sea cierto y no otra de sus fantasmadas).
 Hay que valorar a quien te dedica su tiempo y su vida porque te está dando algo que nunca recuperara. Da lo mismo que sean hombres o mujeres todas puedes llegar a ser simples piedrecitas de mechero.
 Y sigo pensando y volviendo a pensar que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida y que hay que ser un gran hombre o una gran mujer para saber encajar los golpes sin esconder la cabeza debajo del ala. 
Hoy delante de un café con mi cigarrillo y mis reflexiones sigo pensando que soy una mujer que sigue pisando fuerte coherente con la vida.
 Bona nit dema será un altre dia .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente hay esos tipos de hombres como tu los describes,hombrecillos hay muchos pero los de piedrecitas de mechero de verdad que me has echo reir !!! que cosas se te ocurren, nunca me hubiera parado a pensar en eso,como los pantalones....esa es otra de las tuyas jaja.
En cuanto a las mentiras,verdades,decepciones.....no sé, creo que paso de comentarlo...ya he tenido bastante!!
Vaya contigo, es que no paras de pensar y cabilar... cabecita cabecita...que cosas te salen de ella....relajate un poco...y sigue pisando fuerte con tus botas nuevas !!!
Consejo: deja de tomar tanto café
Ja es un altre dia....Petonets

Conxita dijo...

Mi bella flor, sera que se me ocurren estan cosas porque he tendio un buen maestro jajajajaja (mas bien sonrio) me han obligado a usar la ironia.......
Y si hay muchas piedrecitas de mechero tanto hombres como mujeres heeeeee....
Y sobre decepciones y un sin fin de largor etc, es cierto ya esta bien de tanta tonteria..
Hay que seguir pisando fuerte para que no nos pisen ya que somos "bajitas" ajjaajjaaj
Y el café bueno sabes que es uno de mis vicios los otros me los callo (jajaaajajaj)
Petones i si hi ha es un altre dia...