domingo, 2 de octubre de 2011

A ellas ..........



Dedicada a mi gente, para todas y cada una de ellas que han sabido estar conmigo en los buenos y malos momentos…….
Gracias por ser y estar.

Dicen que quien tiene un amigo verdadero tiene un tesoro, ese amigo que está contigo en la distancia o a tu lado, que siempre que llamas a su puerta esta esperándote para tenderte la mano..
Que no hace falta decirles nada para que te arropen y te mimen incluso que te digan todo aquello que no quieres oír, las amigas que no te engañan que te hacen abrir los ojos cuando tú sigues teniéndolos cerrados, a todas y cada una de ellas que simplemente con una mirada hacen que te sientas querida y mimada……
Hay palabras que se te quedan grabadas en el alma, hay frases que te lo dicen todo sin decirte nada, hay una frase que me ha hecho ver la realidad de la vida, la realidad del momento……..




Te quiero y quiero ver todo el jardín que tus ojos me han enseñado, ahora llora pero luego toca luchar”



Doy gracias a la vida por tener personas a mí alrededor que me quieren y me comprenden, que aunque no entiendan mi postura la respetan, me siento afortunada por sentir la luz y el calor de sus abrazos……..
Sé que después de un revés de verlo todo oscuro y perdido, un día te despiertas fuerte sabiendo lo que quieres volviendo a tener autoestima y saber que sigues siendo fuerte que la vida te enseña a luchar, que todo tiene solución menos la muerte y que mientras sigas respirando hay que luchar ……
Ellas han sabido escucharme, comprenderme, aguantar cada una de mis dudas, de mis miserias………
Hoy me siento afortunada por tenerlas a mi lado en la distancia o en la cercanía,
Ellas son como las estrellas que acompañan a la luna, en la noche serena o en la noche de tormenta, que no preguntan que no te juzgan solo tienden sus manos para que yo me agarre en ellas……

Gracias a cada una de vosotras por estar en mi vida…………

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu eres muy fuerte y tienes muchos tesoros, muchos, no sólo grandes amigas.
La vida nos da reveses increíbles, de un día para otro todo cambia y lo que ayer era un apacible día de sol hoy es una tormenta desaforada... Pero ten por seguro que mañana volverá a salir el sol, quizás de otra manera, quizás con otras gentes, quinas cambies tu rutina, pero el sol saldrá para ti... ¡Porque te lo mereces!

Conxita dijo...

Se los tesoros que tengo, se cual es mi realidad, siempre la supe y la acepte, siempre nace un nuevo día, siempre hay un nuevo amanecer, la vida me ha enseñada a no creer...... a dejar a un lado los sentimientos y a sobrevivir ......
La rutina de la vida es la que cada uno quiere tener.... a unos se les hace pesada a otros les hace feliz .......
Gracias anónimo por tu palabras .... la vida continua con reveses y sin ellos ... solo que hay reveses imponsibles de entener .......
Gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias, yo me incluyo claro¡¡ para eso estamos , lo bueno y lo malo, y aunque no pase nada, un café de vez en cuando siempre viene bien no crees?
y como dice el compañero anónimo despues de la tormenta siempre llega la calma, y la tuya ten por seguro que llegará .......se valiente y adelante¡¡¡
Y deja que tus ojos luzcan como siempre, preciosos y azules como el cielo.